Hola, Vicente.
Si usted leyo "The Edge" ya conoce las siguientes estadísticas:
- El 70% de la población norteamericana utiliza Internet frecuentemente.
- Globalmente hay un billón de personas que tienen acceso a Internet.
- El adulto promedio esta conectado a internet 3 horas más del tiempo que utiliza viendo televisión.
Estan son todas estadísticas muy placenteras para dueños de pequeños negocios.
Significa que usted tiene un mercado supremamente grande, y mientras usted tenga un sitio web usted tiene un mejor chance que lo encuentren el la web en lugar de un directorio telefónico, volante o cualquier otra clase de publicidad.
Pero....
Existen un poco más de 400 milllones de sitios web y el navegante promedio solo le da a un sitio web 10 segundos para tomar la decisión que vale la pena quedarse; lo cual significa que usted tiene diez segundos ( o menos) para:
- atraer al navegante
- desplegar su mensaje
- y hacer que ellos tomen algún tipo de acción.
Es un reto grande más no imposible !. Para que su sitio web sea exitoso, usted necesita solo seguir unos simples dictámenes psicológicos.
- Maximize el punto focal: La mayoría de los navegantes pueden solo enfocar un solo tema en un corto lapso de tiempo. De modo que si usted tiene gran cantidad de maravillas en su sitio web, encuentre el punto focal de aquello que quiera comunicar y esté seguro que su comunicado sea impactante.
- Esté seguro que su mensaje tenga importancia: Make the Message Count: Si solamente el navegante tien de 2 a 3 segundos para leer el mensaje este le debe de significar mucho. Su mensaje aplica directamente a las necesidades/expectativas de su mercado target?, no se las de avispado, ambiguo o de tratar de llegarle a todo el mundo. Enfóquese en su mercado target y hábleles emocionálmente.
- Deles algo que hacer La mayoría de los navegantes estan buscando sitios en donde puedan HACER algo. Ofrézcales foros, blogs y otras formas de conectarse con usted y clientes interesados en el mismo tema. Y no se olvide de darles algo, sin costo, en cambio por su información de contacto.
- Deles un aliciente para que vuelvan: Mantenga su sitio web actualizado y lleno de información valiosa e interesante. Cuando sus navegantes frecuentes empiecen a ver que usted está constantemente actualizado su sitio, ellos tienden a regresar con frecuencia.
Diez segundos es todo el tiempo que usted tiene para mantener a sus clientes interesados. De modo que, no importa cual es su campo, este seguro de mantener su sitio web con solo información relevante. Recuerde, tiene tan solo diez segundos para llegar a tener una relación efectiva con sus clientes.
Sinceramente,
Clate Mask
CEO, Infusionsoft
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